Spanish English French German Italian Japanese Portuguese

Apartamentos de madera

Gurumelo, Tentullo, Tana, Gallipierno, Níscalo, Josefita.

Todos los apartamentos de madera son iguales y tienen capacidad para 2 y 4 personas.

Apartamentos de madera para 2/4 personas de 55 m2. Los apartamentos cuentan con 2 habitaciones, siendo una de matrimonio y la otra de 2 camas individuales, salón-comedor con sofá,  TV de plasma de 32”, cocina americana, baño completo y porche independiente.

PRECIO: Temp. Baja 90 € ; Temp. Alta 100 €

(IVA incluido)

 

La cocina está perfectamente equipada con frigorífico, encimera de 2 fuegos, microondas y menaje para 4 personas.

Beneficios de los apartamentos de madera: la madera es un aislante natural, y es muy efectiva a la hora de aislar del frío y del calor. Esto conlleva un menor consumo energético, tanto en calefacción como en aire acondicionado. Ahorra hasta un 60% de energía

Además de ser un buen aislante térmico, la madera es también un excelente amortiguador del ruido, por lo que estas casas son relajantes y silenciosas.                  

Beneficios para la salud: con la estructura de madera se regula la humedad evitando dolencias de carácter reumático y mejorando las enfermedades de tipo alérgico, ya que en este tipo de viviendas es más difícil que se acumule el polvo. Además, el campo bioeléctrico natural de la madera incide positivamente en la salud proporcionando un estado de equilibrio en las personas y evitando con ello, dolencias como estrés, fatiga, dolores de cabeza, insomnio.

Entorno

  • Aroche

    Organizamos visitas guiadas a la localidad de Aroche.

  • Aracena

    Es imprescindible visitar la localidad de Aracena.

  • Peña Arias Montano

    La peña se encuentra cerca de nuestra localización.

  • Parque Natural

    Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche.